Herramega se transforma en Bricolemar

Toda la potencia de las nuevas tecnologías al servicio del ferretero y el profesional

Estimados clientes

Debido a las circunstancias actuales Herramega ha dado un giro a su parte más tecnológica y a partir de ahora tramitará sus pedidos en nuestra nueva página www.bricolemar.com. Con la misma atención, un servicio más dinámico, ofertas, nuevos artículos, descripciones más completas y stocks actualizados.

Para poder trasladarle sus condiciones especiales de cliente debe contactarnos al email grandescuentas@bricolemar.com

Ponemos a su disposición el teléfono 627 013 457 para atender sus dudas. (Lunes a Viernes de 09:00 - 20:00)

Gracias

Amplio Catálogo de Productos

Hemos incrementado nuestro catálogo de productos y firmado acuerdos con nuevos proveedores. Esto nos permite contar de manera rápida y eficaz con infinidad de artículos de las marcas más prestigiosas.

Stock de productos al día

Podrás visualizar en tiempo real del stock disponible de cada artículo. En caso de no contar con stock podrás crear alertas para que se te avise cuándo esté disponible o solicitar mayor información de disponibilidad.

Mayor regularidad de la entrega

Bricolemar cuenta con las empresas de transporte más reconocidas del mercado y no depende de que la entrega se someta a una ruta específica semanal. Diariamente Bricolemar saca sus pedidos para que puedan ser entregados dentro de las 24/48 horas en días laborables.

El Club de los grandes clientes

Si bien Bricolemar ofrece una plataforma de venta online para el consumidor particular, mantiene una relación especial con minoristas, ferreteros y profesionales para posibilitarles ofrecer unos precios competitivos a sus propios clientes.

Le invitamos a pertenecer a este Club exclusivo de Bricolemar, lo que significa obtener descuentos en todos los artículos, precios especiales por cantidades y ofertas en campañas específicas.

Para ello, le recordamos contactar con nosotros a través del email: grandescuentas@bricolemar.com

Todo en su sitio

Bricolemar cuenta con una web muy intuitiva donde encontrar los productos que se necesitan es muy fácil y eficaz. Gracias a su potente motor de búsqueda y a un menú que despliega una amplia relación de secciones y categorías podrá encontrar todo aquello que precisa de una manera ordenada y rápida.

Adaptable a tus necesidades

Optimizada para ser visualizada desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil, navegar por las páginas y operar con el carrito es sumamente práctico y confiable.